Clicky


< Inicio

Antelife: La Guía Completa Número 1

Última actualización Viernes 17 de Agosto de 2018

Veredicto: "Antelife NO es FIABLE."

ANTELIFE ✅ Es una tienda online china de tecnología. Pero has de saber que en este 2018 ¡esta tienda ya NO existe con este nombre!.

Has de tener mucho cuidado, más de uno se está haciendo pasar en Internet por esta marca. ¡NO les hagas caso!. Te puedes llevar un disgusto…

Antelife
Antelife

 

Esta antigua tienda se transformó en Coolicool. Ésta SÍ es fiable.

 

Índice del artículo

  1. 1 Antelife: La Guía Completa Número 1
    1. 1.1 Antelife España
    2. 1.2 Opiniones
    3. 1.3 Xiaomi (incluido VIDEO)
    4. 1.4 Código Descuento
    5. 1.5 Conclusión

 

Antelife España

Antelife España cerró... pero pasó algún tiempo y se convirtió en la tienda que te decíamos: Coolicool. En ésta SÍ puedes comprar desde España. Funciona correctamente desde nuestro país.

Antelife España

 

Opiniones

Respeto a Antelife sólo has de tener en cuenta la advertencia que te hacíamos al principio de esta página. Las opiniones que había en su momento te dan un poco igual pero sí te diremos que NO eran muy buenas que digamos... seguramente ese fue uno de los motivos por los que desapareció.

Antelife opiniones
Antelife web

 

Xiaomi

La marca Xiaomi es la que más se demandaba en este store. Ya sabes que este gigante asiático tiene muchísimos productos top ventas: smartphones / móviles, tablets, portátiles, patinetes eléctricos, auriculares, y un largo etcétera. No te preocupes, los puedes comprar en la nueva web.

Antelife Xiaomi

 

Este vídeo te gustará:

 

Código Descuento

NO puedes aplicar ningún código descuento Antelife (cupón). Olvídate de todos los cupones que encuentres.

 

Conclusión

No te preocupes lo más mínimo de este comercio electrónico, tampoco era el más relevante en su momento. En la actualidad existen numerosas tiendas online de tecnología, electrónica... en las que puedes adquirir CUALQUIERA de los artículos que vendían en Antelife. Por ejemplo: