Clicky


< Inicio

Buyincoins: La Guía Completa Número 1

Última actualización Viernes 17 de Agosto de 2018

Veredicto: "Buyincoins SÍ es FIABLE."

BUYINCOINS ✅ ¡Te contamos lo que has de saber ANTES de comprar!. ¿Qué es y para qué sirve? Es una tienda online china de esas de "todo un poco". En los últimos años ha ido decayendo. Te explicamos más sobre ella... ¡sigue leyendo!.

Buyincoins
Buyincoins: una alternativa para tus compras.

 

Verás que te vamos a explicar muchas cosas, utiliza el siguiente índice para ir directamente al apartado que resolverá tu duda y no tener que leer el resto.

 

Índice del artículo

  1. 1 Buyincoins: La Guía Completa Número 1
    1. 1.1 España: ¿en Español?
    2. 1.2 Cupón Descuento
    3. 1.3 Opiniones (ver VIDEO)
    4. 1.4 ¿Pago con Paypal?
    5. 1.5 Categorías de productos
    6. 1.6 Datos de contacto
    7. 1.7 Tendencia 2018
    8. 1.8 App
    9. 1.9 No te pierdas...

 

España: ¿en Español?

Es posible hacer compras en Buyincoins España. Tienda online operativa en nuestro país desde hace años.

Buyincoins España

Puedes seleccionar la moneda EUR en el listado desplegable que tienes en la parte superior de su web. En cambio, el idioma español / en castellano todavía no está disponible. Utiliza Google Translator si tienes alguna dificultad para entender las especificaciones del producto que andas buscando.

Buyincoins español

Desde la mayoría de países de latinoamérica también puedes hacer la compra sin problemas.

 

Cupón Descuento

¿Buscas un Cupón Descuento Buyincoins? si es que sí ¡esto te interesa!. Estos son todos los descuentos, ofertas, promociones ahora mismo.

 

Opiniones

Las opiniones son súper útiles antes de comprar en una tienda, ¡sobretodo si es nueva para ti!. Esta chica tan simpática te cuenta:

 

¿Pago con Paypal?

SÍ te ofrece esta posibilidad, ¡lo aplaudimos!. Esta pasarela de pago "te cubre las espaldas" de forma adicional a las demás. Te recomendamos utilizarla sobretodo si haces tu primer pedido. Te quedarás más tranquilo en ese primer envío cuando todavía careces de la información que te da la experiencia en una página web.

 

Categorías de productos

Es uno de esos comercios online en los que puedes comprar prácticamente de todo, desde brochas, maquillaje / makeup, hasta móviles de última tecnología.

Actualmente las categorías disponibles son: informática, electrónica de consumo, teléfonos inteligentes, salud y belleza, casa y jardín, moda, joyería y relojes, accesorios para coche, deportes, y otros.

 

Datos de contacto

Teléfono: +44 20 3286 7489

Email: services@buyincoins.com

Dirección para Devoluciones: Room 615, Apartment C, Xintianxia Huasai industrial area, 466 Jihua Road, Longgang District, Shenzhen, Guangdong, 518129, P.R.China

Dirección Oficina: Room 1902 (A), 19/F, 38 Shan Tung Street, Mongkok, Hong Kong

 

Tendencia 2018

Su tendencia es negativa. Su popularidad está cayendo en España por la avalancha de muchas otras tiendas que han aparecido. Ya sabes que todas ellas te las damos a conocer en comprarenchina5 😃

 

App

En la actualidad NO tienes aplicación que descargar.

 

No te pierdas...