Clicky


< Inicio

Dhgate: La Guía Completa Número 1

Última actualización Martes 23 de Enero de 2018

Veredicto: "Dhgate SÍ es FIABLE."

DHGATE ✅ ¡Te contamos lo que has de saber ANTES de comprar!. ¿Qué es y para qué sirve? Es una de las tiendas online chinas más potentes este 2017. Vende de todo: móviles, ropa, y lo que se te ocurra.

Dhgate
Dhgate es una de las mayores tiendas chinas.

 

Verás que te vamos a explicar muchas cosas, utiliza el siguiente índice para ir directamente al apartado que resolverá tu duda y no tener que leer el resto.

 

Índice del artículo

  1. 1 Dhgate: La Guía Completa Número 1
    1. 1.1 Opiniones
    2. 1.2 Cómo ponerla en Español
    3. 1.3 Dhgate España
    4. 1.4 Cómo Funciona
    5. 1.5 Cupones de Descuento
    6. 1.6 Formas de Pago
    7. 1.7 Servicio de Atención al Cliente
    8. 1.8 Tendencia hacia 2018
    9. 1.9 Países en los que despierta más interés
    10. 1.10 Noticias
    11. 1.11 Conclusión: ¿Es Fiable?
    12. 1.12 Alternativas que te pueden interesar

 

Opiniones

En esta página te vamos a dar el máximo de información, así como el conocimiento que hemos adquirido gracias a nuestra experiencia, con el objetivo de que puedas hacerte por ti mismo/a una opinión realista sobre la fiabilidad de esta tienda.

Algo que has de tener en cuenta es la posibilidad de ver las opiniones de clientes reales en la ficha de cada uno de los productos. Concretamente a partir de la pestaña que llaman “Valoraciones de los usuarios”. Ver ejemplo:

Dhgate Opiniones
Dhgate: Opiniones.

 

Esta funcionalidad te será muy útil, sobretodo si hay muchos comentarios y puntuaciones. Recuerda considerar sobretodo las valoraciones más recientes, si consultas opiniones del 2016 quizás ya no se ajustan demasiado a la realidad del momento actual.

Por nuestra parte pasamos a realizar un análisis exhaustivo.

 

Cómo ponerla en Español

Seguramente la tienda ya detectará tu país y la verás directamente en español. Si no fuera así, sólo tienes que seleccionar tu idioma en el selector que tienes en la parte superior.

Dhgate Español

 

Dhgate España

Desde España verás igualmente como moneda principal los dólares estadounidenses ($). No obstante como moneda secundaria verás la tuya: los euros. De forma equivalente pasa con el resto de países.

Dhgate España

Por cierto, el Xiaomi Redmi 4 es el móvil más vendido ahora mismo.

 

Cómo Funciona

Tiene un funcionamiento equivalente a la conocida AliExpress. Viene a ser un marketplace donde otros (los vendedores), venden su catálogo de productos. Es decir, la venta real la hacen miles de empresas diferentes que han integrado sus artículos en la plataforma Dhgate. Por lo que aunque ésta es fiable (te concretamos más al final de esta página), has de revisar la fiabilidad de cada uno de los vendedores de forma independiente. Uno puede ser genial y otro nefasto. Te señalamos donde ver los datos del vendedor con este ejemplo:

Dhgate online store

Este vendedor en concreto tiene unos datos muy buenos, lo que quiere decir que es altamente fiable.

A los vendedores indistintamente también se les llama proveedores.

 

Cupones de Descuento

Vas a recibir un cupón de descuento cuando te registres en su app.

 

A partir de nuestra sección Cupones Dhgate accedes directamente a los últimos códigos, promociones, ofertas, … Siempre actualizada.

 

Formas de Pago

Dispone de las habituales tarjetas Visa, MasterCard, American Express, etc. Pero NO tiene Paypal ni otra pasarela propia que se le pueda parecer, como pueda ser Alipay en el caso de AliExpress.

 

Servicio de Atención al Cliente

Puedes comunicarte con ellos a través de:

 

Tendencia hacia 2018

Las búsquedas en Google son cada vez mayores. Revisa la siguiente gráfica.

 

Países en los que despierta más interés

Por este orden: Estados Unidos, Australia, Canadá, Sudáfrica, Reino Unido, España, Países Bajos, Italia, Francia, México (segundo en el ranking de los que hablan español).

 

Noticias

Siempre intentamos darte toda la información posible sobre la tienda que estamos comentando. En este caso te incluimos esta noticia que apareció en La Vanguardia.

 

Conclusión: ¿Es Fiable?

Los datos nos dicen que SÍ, es de fiar.

Esta es la puntuación respecto a su fiabilidad en función de una serie de parámetros que hemos analizado. Aquí los tienes explicados.

Dhgate Puntuación Fiabilidad

 

Alternativas que te pueden interesar

Sin duda, la conocida AliExpress.