Clicky


< Inicio

Fastcardtech: La Guía Completa Número 1

Última actualización Martes 25 de Septiembre de 2018

Veredicto: "Fastcardtech NO es FIABLE."

FASTCARDTECH ✅ ¡Te contamos lo que has de saber ANTES de comprar en ella! ¿Qué es y para qué sirve? Es una tienda online china especializada en tecnología pero… mejor dicho era, ¡en este 2018 está cerrada!.

Fastcardtech
¿Qué pasa con Fastcardtech?: como se dice vulgarmente... chapó.

 

Índice del artículo

  1. 1 Fastcardtech: La Guía Completa Número 1
    1. 1.1 Fastcardtech Opiniones
    2. 1.2 ¿En Español?
    3. 1.3 Cupones
    4. 1.4 Conclusión

 

Fastcardtech Opiniones

La verdad es que las opiniones sobre Fastcardtech ahora te tienen que dar igual ya que la tienda está cerrada, NO puedes comprar en ella. No es algo temporal, NO volverá a abrir.

Fastcardtech opiniones

Las últimas opiniones sobre esta tienda no eran muy buenas, seguramente tuvo mucho que ver con el cierre. También parece que no pudo competir con tiendas más potentes que vendían lo mismo en España.

Opiniones Fastcardtech

 

¿En Español?

Fastcardtech NO estaba en español, y ahora menos 😀.

Fastcardtech español

Tiendas para comprar móviles, tablets y cualquier producto que te imagines de electrónica, que son fiables y además están en español, son por ejemplo: Alegre Compra y Gearbest español. Puedes comprar tranquilamente en ellas desde España.

 

Cupones

Cupones Fastcardtech ya no… pero para otras muchas tiendas aquí los tienes.

 

Conclusión

Afortunadamente en la actualidad hay muchas alternativas chinas para comprar los mismos productos, ¡si cierran una elegimos otra!. Si deseas que comentemos, analicemos… alguna que no ves en nuestra web, por favor, dínoslo y nos ponemos en marcha. ¡Gracias!.