Clicky


< Inicio

Fasttech: La Guía Completa Número 1

Última actualización Jueves 21 de Septiembre de 2017

Veredicto: "Fasttech SÍ es FIABLE."

FASTTECH ✅ ¡Te contamos lo que has de saber ANTES de comprar!. Es una tienda china online enfocada principalmente a la tecnología como su nombre indica, aunque cada vez abarca más en este 2017, incluyendo categorías como “Salud y Belleza”, “Hogar y Jardín”, etc.

En cuanto a dispositivos electrónicos encontrarás móviles Android, accesorios para Apple, y un sinfín de otros productos. Tiene un catálogo grande.

Fasttech
Fasttech: tienda china a tener en cuenta.

 

Verás que te vamos a explicar muchas cosas, utiliza el siguiente índice para ir directamente al apartado que resolverá tu duda y no tener que leer el resto.

 

Índice del artículo

  1. 1 Fasttech: La Guía Completa Número 1
    1. 1.1 En Español
    2. 1.2 Fasttech España
    3. 1.3 ¿Y desde otros países?
    4. 1.4 El Vaping
    5. 1.5 ¿Tienen Móviles?
    6. 1.6 Descuentos
    7. 1.7 Opiniones
    8. 1.8 Soporte
    9. 1.9 La tendencia del 2017
    10. 1.10 Dónde venden más
    11. 1.11 Conclusión: ¿Es Fiable?
    12. 1.12 ¿Hay otras páginas similares?

 

En Español

La web está preparada para visualizarse en cualquier idioma. Pero hacen “trampas” porque utilizan el plugin de Google Translator (algo que sólo cuesta 5 minutos poner en una página), de manera que las traducciones no son buenas, aunque sí suficientes para manejarse. Para seleccionar el español sólo necesitas elegir este idioma en la lista desplegable que tienes en la parte superior derecha.

Fasttech Español

 

Fasttech España

Si estás en nuestro país querrás seleccionar la moneda Euro, pero esto NO es posible en Fasttech España.

NO te preocupes, puedes comprar igualmente en la moneda por defecto, los dólares estadounidenses ($). Tu banco (de forma transparente para ti), ya los convertirá a euros cuando hayas realizado el pago.

Lo que sí te será de utilizar para saber exactamente lo que gastas, es utilizar este conversor de divisas.

 

¿Y desde otros países?

Esta tienda tiene un alcance mundial. Respecto a la moneda, el procedimiento es equivalente al caso español comentado anteriormente.

 

El Vaping

Vaping es “fumar vapor”, ya sabes, la historia de los cigarrillos electrónicos, el vapeo. Lo comentamos porque Fasttech se utiliza mucho para comprar todo lo que tiene que ver con este mundillo. Se puede encontrar cualquier artículo dentro de la categoría “E-cigarrillos”: atomizadores, cartuchos, fundas, cargadores, desechables, botellas de e-liquid, etc.

Fasttech Vaping Vape

Aquí todos los productos de vaping de multitud de marcas.

 

¿Tienen Móviles?

Pues efectivamente este es otro comercio online con móviles, y en general todo lo que tiene que ver con el mundo del sistema operativo Android de Google. Ver smartphones.

Mira y compara, pero la verdad es que en general nosotros preferimos la tienda AliExpress.

 

Descuentos

Cualquier descuento, oferta, … lo encontrarás en nuestra sección específica para este tema: Cupón Descuento Fasttech.

 

Opiniones

Consultar las opiniones sobre un determinado producto de clientes reales que lo han comprado previamente, es de las cosas más útiles que puedes hacer para confiar o no, y lanzarte al pago.

En la ficha del artículo tienes la pestaña “Comentarios”. Revísala siempre. También hay comentarios en relación al vendedor de ese producto (sumatorio de valoraciones de todo lo que ha vendido). En la siguiente captura de pantalla te señalamos ambos casos.

Fasttech opiniones

 

Soporte

Para recibir su ayuda tienes estos canales:

 

La tendencia del 2017

La curva refleja el crecimiento hasta 2017, y como en este año las búsquedas de esta tienda se encuentran más o menos estabilizadas.

 

Dónde venden más

Por este orden en estos países: Grecia, Rusia, Italia, Alemania, Francia, Canadá, Reino Unido, Turquía, España y Estados Unidos.

 

Conclusión: ¿Es Fiable?

Sí, lo es.

Esta es la puntuación respecto a su fiabilidad en función de una serie de parámetros que hemos analizado. Aquí los tienes explicados.

Fasttech Puntuación Fiabilidad

 

¿Hay otras páginas similares?

Puedes revisar Dealextreme España o Banggood.com en español.