Clicky


< Inicio

Hobbyking: La Guía Completa Número 1

Última actualización Domingo 18 de Noviembre de 2018

Veredicto: "Hobbyking es FIABLE."
Ir a la tienda >

HOBBYKING ✅ Es una tienda online china de tecnología especializada en drones, aviones de control remoto, coches controlados remotamente, helicópteros, barcos, trenes, todo tipo de accesorios, piezas… para ellos, baterías, etc. Seguro que has cogido la idea :-)

Hobbyking
Hobbyking si el modelismo es tu pasión.

 

Su web es hobbyking.com

 

Índice del artículo

  1. 1 Hobbyking: La Guía Completa Número 1
    1. 1.1 Europa
    2. 1.2 Hobbyking España
    3. 1.3 Madrid
    4. 1.4 Código Descuento Hobbyking
    5. 1.5 ¿El Envío es Gratuito?
    6. 1.6 Te gustará... (VIDEOS)
    7. 1.7 Opiniones
    8. 1.8 Enlaces de interés

 

Europa

Es posible comprar desde cualquier país de Europa: Holanda, Spain, Alemania, UK, ... y en general desde cualquier parte del mundo.

Hobbyking Europa

¡Atención! Has de utilizar la misma web, hobbyking.eu NO existe.

 

¿Tienen almacén en Europa? Lo que llamaríamos un Hobbyking europe warehouse… La respuesta es SÍ. Muchos productos ya se encuentran en Europa, de manera que te pueden llegar en un plazo relativamente corto. Si te fijas lo puedes ver en el ejemplo de la imagen que tienes abajo.

 

Hobbyking España

Por supuesto la tienda Hobbyking España está disponible. En español, en euros, etc…

Hobbyking España

 

Madrid

Si buscas Hobbyking como tienda física no la vas a encontrar, no existe. Es una tienda online y como tal puedes comprar en ella desde cualquier ciudad en la que te encuentres. Por ejemplo desde Madrid. Lo mismo desde Barcelona, etc...

 

Código Descuento Hobbyking

Si estás buscando algún código descuento ¡esto te interesa!: todos los descuentos.

 

¿El Envío es Gratuito?

A veces sí y a veces no. Aquí tienes el detalle que te lo explica en función de los almacenes: global en Hong Kong, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda y Australia.

Lo que te recomendamos es algo muy simple: añade a tu carrito el producto o productos que quieras comprar y miras si te aparecen gastos de envío. Si no aparecen es que no tienes :-)

Hobbyking Europe

 

En el ejemplo ves que no tiene ningún coste el envío, sino aparecería. Que el producto sale desde un almacén europeo. El importe final coincide con el importe del producto.

 

Te gustará...

 

 

Opiniones

Por nuestra parte es una tienda online que vemos muy interesante. Siendo tan grande se ha mantenido en su nicho de mercado sin intentar acaparar todas las categorías habidas y por haber como hacen la mayoría. ¡Bien por esto!, están enfocados y ofrecen todo lo relacionado con este mundillo.

Tus opiniones son muy útiles, si las tienes nos las puedes hacer llegar. ¿Hay alguna otra tienda que quieres que comentemos?.

 

Enlaces de interés