Clicky


< Inicio

Pandawill: La Guía Completa Número 1

Última actualización Jueves 16 de Agosto de 2018

Veredicto: "Pandawill NO es FIABLE."

PANDAWILL ✅ Es una tienda online china de móviles y electrónica en general, incluso de ropa. Mejor dicho: ERA, ya que NO existe en la actualidad. Vendía marcas como Xiaomi, Lenovo, ... Eran muy conocidas sus promociones happy hour.

Su web, aunque el dominio todavía lo tienen operativo, NO funciona en este 2018, no pierdas el tiempo. NO compres nada en su página web. NO caigas en sitios desactualizados…

Pandawill
Pandawill

 

Índice del artículo

  1. 1 Pandawill: La Guía Completa Número 1
    1. 1.1 Pandawill España (incluido VIDEO)
    2. 1.2 Rakuten
    3. 1.3 En Español
    4. 1.4 Opiniones
    5. 1.5 Conclusión Final

 

Pandawill España

Pandawill España en el fondo era la misma tienda que Geekvida, aunque con diferente marca.

En la actualidad no puedes comprar en ellas, las dos están cerradas. Por algo será...

Pandawill España

 

Este es el último vídeo que crearon:

 

Rakuten

Antiguamente podías comprar en Pandawill a través del marketplace de Rakuten. Éste funcionaba como intermediario, agregando a multitud de proveedores chinos. El cierre de Pandawill consecuentemente conllevó también el que dejara de vender por medio de Rakuten.

 

En Español

Da igual que Pandawill estuviera en español o no (no lo estaba), ya que no puedes comprar en ella. Lo importante es que tienes hoy en día muchas otras tiendas donde comprar este tipo de productos chinos, MUCHO mejores que Pandawill. Éstas son algunas alternativas:

 

Opiniones

Pandawill no ofrecía lo que los usuarios querían, de ahí malas opiniones al respecto y un posterior cierre. Afortunadamente ahora hay tiendas muy populares donde acudir, que tienen un comportamiento más que aceptable.

Pandawill opiniones

 

Conclusión Final

Quien lo hace mal lo acaba pagando...

Si deseas que comentemos alguna otra tienda china que hayas encontrado en Internet... sólo tienes que decírnoslo. ¡Estamos aquí para ayudarte!.