Clicky


< Inicio

Quiénes Somos

Última actualización Sábado 23 de Septiembre de 2017

Me llamo Judit Montes y me encanta todo lo que tiene que ver con la tecnología más innovadora. En especial lo relacionado con móviles, tablets, portátiles, etc. También tengo mi vena fashion y procuro tener en mi armario los “must have” del momento. Como ves, también me fascina lo que tiene que ver con la moda, ropita y complementos :-)

 

Tengo más de 8 años de experiencia en Internet. Profesionalmente me dedico al comercio electrónico, y hay que decir que fuera del horario laboral también continúo en el mundillo, no paro de hacer compras online, sobretodo como te decía, de tecnología y moda que son mis fuertes. Vamos, estoy absorbida todas las horas del día jajajaja.

 

Decidí plasmar mis conocimientos en esta web con la intención de ayudarte en todo lo posible, centrándome en las muchísimas tiendas chinas que hay pero de las que nadie se hace eco de forma global, ni profundiza en ellas. Aparte también sé que muchas cosas que se cuentan por ahí son falsas. En esta página cuento TODA LA VERDAD tanto si gusta más o menos a las tiendas o a quien sea. Lo importante eres tú como consumidor/a. Ya has visto que en la página de inicio una de las primeras cosas que he hecho ha sido incorporar los derechos que tenemos en España según la OCU. Por cierto, soy de Barcelona.

 

Mi tiempo limitado y que yo tampoco soy buena en todo, han requerido que en este proyecto online sean necesarias colaboraciones. Principalmente en la actualidad me apoya mi amigo Daniel Rodríguez (él vive en Madrid), un auténtico crack de Android y los aparatitos que lo emplean. Profesionalmente se dedica a ello. También colaboran otras personas puntualmente. ¡Ya somos todo un equipo!.

 

Esperamos que toda la información que te proporcionamos te sea útil para comprar al mejor precio con la mayor seguridad posible. Estamos muy contentos de ofrecerte algo único que no existe en ningún otro sitio web, y que a nosotros mismos nos hubiera gustado ver desde hace algunos años. En cambio por no existir, tuvimos que tropezarnos con muchas piedras caminando en solitario. Ahora ya aprendimos algo y podemos contártelo para que no te pase lo mismo.

 

Gracias por leernos y confiar en nosotros.

Judit Montes

comprarenchina5.com - Quiénes Somos

 

Mi dirección (donde estoy ubicada) es:

CINC (Centro Internacional de Negocios de Catalunya)

c/ Llull, 321-329

08019 Barcelona (España)