Clicky


< Inicio

Shein: La Guía Completa Número 1

Última actualización Jueves 21 de Septiembre de 2017

Veredicto: "Shein SÍ es FIABLE."

SHEIN ✅ (Group Limited) o también llamada Sheinside. ¡Te contamos lo que has de saber ANTES de comprar!. Es una tienda online china especializada en moda donde se hacen compras de todo tipo de ropa y complementos a precios increíbles. Es sin duda la líder en este sector en el 2017, por eso la consideramos en comprarenchina5.

Shein
Shein: Número 1 en Moda Barata.

Concretamente es ropa para la mujer que desea vestir con estilo.

 

Verás que te vamos a explicar muchas cosas, utiliza el siguiente índice para ir directamente al apartado que resolverá tu duda y no tener que leer el resto.

 

Índice del artículo

  1. 1 Shein: La Guía Completa Número 1
    1. 1.1 Conceptos Básicos
    2. 1.2 Cómo ponerla en Español
    3. 1.3 Para España poner en Euros
    4. 1.4 ¿Cómo comprar desde otros países?
    5. 1.5 ¿El Envío es Gratis?
    6. 1.6 Plazo de Entrega
    7. 1.7 Cupones y Ofertas
    8. 1.8 Haul: Divertido VÍDEO de Dulceida
    9. 1.9 Vestidos TOP Ventas
    10. 1.10 Cómo saber qué Talla elegir
    11. 1.11 Lista de Deseos
    12. 1.12 Servicio de Atención al Cliente
    13. 1.13 Tendencia en el 2017
    14. 1.14 Países Top Ventas
    15. 1.15 Descargar app
    16. 1.16 ¿Eres Profesional?
    17. 1.17 Conclusión: ¿Es Fiable?
    18. 1.18 ¿Alguna otra tienda de este tipo?

 

Conceptos Básicos

Antes de nada es importante que entiendas la forma que tiene de vender. Su tienda online oficial está contenida dentro de la web de AliExpress, actualmente la página china de venta más importante del mundo (por algo será). Dentro de AliExpress comercian miles de vendedores, uno de ellos es Shein. AliExpress actúa como plataforma intermediaria, pero no por ello te salen los productos más caros, son igualmente baratísimos.

 

Cómo ponerla en Español

Por defecto el portal detecta automáticamente la ubicación desde donde te conectas, de manera que ya deberías verla en español si es el idioma por defecto de tu país. No obstante si no fuera así, has de seleccionar tu país en el desplegable de la parte superior.

Shein en español

 

Para España poner en Euros

Algo más abajo tienes el selector para escoger la moneda euro (EUR).

 

Otro comercio relevante al que echarle un vistazo es Romwe España.

 

¿Cómo comprar desde otros países?

Selecciona tu país como ya hemos comentado, has de saber que venden a todo el mundo. Y también selecciona tu moneda.

En el caso de que tu moneda no esté disponible (es algo que puede pasar), necesitarás elegir “una moneda de referencia”. Esto te lo explicamos con un ejemplo para que se entienda mejor.

Imagina que vives en Perú y no puedes seleccionar los Soles. En este caso optas por otra moneda, por ejemplo, el dólar de USA (USD).

NO tendrás ningún problema, comprarás en dólares y luego tu banco convertirá automáticamente a soles. El pedido te llegará correctamente.

Lo que sí necesitarás es utilizar este conversor de divisas.

 

Así sabrás cuánto vas a gastar realmente. Introduces en “Cantidad a convertir” el precio del artículo y automáticamente lo ves en soles.

 

¿El Envío es Gratis?

Por defecto has de pensar que los envíos son gratuitos a España. No obstante en la ficha de cada producto viene indicado para que lo compruebes. Si te encuentras en otro país también lo verás indicado.

Shein envío gratis

 

Plazo de Entrega

Cada vendedor puede manejar un gran abanico de posibilidades, compañías de mensajería diferentes, etc. No queda otra que ver el detalle en la ficha del artículo. Pero bueno, has de contar varias semanas (como es habitual) si sale de China.

 

Cupones y Ofertas

Todos los cupones de descuento, ofertas, promociones, … en definitiva, lo que te permite ahorrarte un dinero, lo tienes en la sección Cupón Shein.

 

Haul: Divertido VÍDEO de Dulceida

Te enseña con mucho encanto lo que le ha llegado en su último pedido:

 

Vestidos TOP Ventas

La ropa online más vendida corresponde a los vestidos. Son realmente un éxito en ventas. Dentro de ellos destacan los vestidos largos y los vestidos de fiesta.

¡Tampoco te pierdas los especiales de este verano!.

 

Cómo saber qué Talla elegir

Lo primero que has de saber es que tallan pequeño, es decir, que por regla general si necesitas una S pídete una M, si necesitas una M pídete una L, y así sucesivamente.

Aparte de esta generalidad lo que has de hacer es ver el detalle que tienen en la “Descripción del producto”, lo habitual es que tengan una tabla de equivalencias: se relacionan las tallas en letras con medidas en cm, etc.

Si todavía tuvieras alguna duda contacta con el fabricante (la marca).

 

Lista de Deseos

Esta funcionalidad viene a ser un “Añadir a favoritos”. Artículo que ves interesante, artículo que añades a tu “Lista de deseos”, para luego poder acceder a él rápidamente.

Shein lista de deseos

 

 

Servicio de Atención al Cliente

Para recibir ayuda lo mejor es contactar directamente al vendedor:

Siempre puedes apoyarte en la plataforma para temas menos directos:

Y utilizar estos otros canales:

 

NO tienen tienda física.

 

Tendencia en el 2017

Como ves en la siguiente gráfica, cada vez más personas buscan esta marca. Tiene un crecimiento continuo.

 

Países Top Ventas

Este es el top 10 de países en los que venden más: Arabia Saudí, Francia, España, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Portugal, Australia, Italia, Marruecos y Estados Unidos.

 

Descargar app

Puedes utilizar la Shopping App tanto en dispositivos Android (smartphones o tablets) como en Apple.

 

¿Eres Profesional?

Si tienes una tienda física, por ejemplo, puedes considerar esta marca dentro de tu catálogo, seguramente puedes hacer un buen negocio. Tú compras al fabricante y luego revendes llevándote el correspondiente diferencial de ganancia.

Para ello te interesará comprar una determinada cantidad de prendas, al principio pocas y luego pueden acabar siendo muchas (ojalá!). Te aconsejamos que le consultes si tiene algún escalado por volumen. Tanto si lo tiene como sino negocia para que te hagan descuento según la cantidad que adquieras. No lo dudes, te harán alguna rebaja.

 

Conclusión: ¿Es Fiable?

Claramente SÍ. Estamos hablando del líder en moda china, incluido en la plataforma de comercio electrónico AliExpress, a su vez líder mundial en venta de todo tipo de productos. No dudes en hacer tu primer pedido.

Esta es la puntuación respecto a su fiabilidad en función de una serie de parámetros que hemos analizado. Aquí los tienes explicados.

Shein Puntuación Fiabilidad

 

¿Alguna otra tienda de este tipo?

Te damos a conocer algunas para que encuentres lo que estás buscando: